NUEVOS ESPACIOS CULTURALES

ESPACIOS CULTURALES – En un momento complicado para el sector cultural se inaguraron dos nuevos espacios escénicos. La Sala Miller en Las Palmas de Gran Canaria y La Granja en Santa Cruz de Tenerife.

Estas nuevas aperturas dan un soplo de aire fresco a un sector que ha sido duramente golpeado por la pandemia.

La Sala Miller, ubicada en el parque Santa Catalina de la capital grancanaria, se inauguró el pasado 3 de julio con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. Esta nueva sala, catalogada como alternativa, acogerá una media de 3 o 4 conciertos semanales.

VIDEO PROMOCIONAL SALA MILLER

Aunque tiene capacidad para 550  espectadores sentados y mil de pie, Miller ofertará de momento 170 plazas para cada uno de sus espectáculos, una medida que garantiza las condiciones óptimas de seguridad para público, artistas y equipo de trabajo. La asistencia estará sujeta a inscripción a través de los formularios alojados en lpacultura.com y los interesados tendrán que registrarse aportando los datos solicitados.

Más info sobre la apertura AQUÍ

Foto de La Provincia – Sala Miller. Las Palmas de Gran Canaria

La Granja. Ubicada en en la planta baja del edificio de la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife, fue inaugurada el pasado 11 de julio con las actuaciones de Marta Nistal, de la compañía Guanire Artes Escénicas, el clown Yiyolo Stratto, Yul Ballesteros, Jep Meléndez y el grupo de música Tangatos. El acto fue emitido de forma virtual a través de la página de facebook de La Granja ya que el aforo fue reducido siguiendo con las medidas de seguridad.

VER ACTO INAUGURAL AQUÍ

La Granja se incorpora a la red de espacios escénicos de Tenerife, que tendrá como principal protagonista a la cultura que se hace en las Islas. El arranque de esta sala cultural estaba previsto para el pasado 21 de marzo y tuvo que ser aplazado por la crisis sanitaria.

Más info sobre la apertura AQUÍ

Video promocional de La Granja. Santa Cruz de Tenerife