INICIO Foros BIENVENIDOS NORMAS DEL FORO

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2196
    APTAECAN WEB MASTERAPTAECAN WEB MASTER
    Superadministrador

    NORMAS BÁSICAS DE UTILIZACIÓN DEL FORO DE LA WEB.

    1. Este foro es para tratar temas relacionados con la asociación y las artes escénicas.

    2. Ajusta el contenido de tu mensaje al tema planteado, si quieres debatir sobre otro tema abre un nuevo hilo.

    3. Recuerda plantear tus argumentos y preguntas de forma clara y concisa. Si es breve mejor, así todo el mundo podrá leer tus argumentos en poco tiempo.

    4. Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Los moderadores editarán o eliminarán los mensajes que no sean adecuados, tanto por su temática como por su lenguaje.

    5. No insertes publicidad. Los mensajes con publicidad serán eliminados.

    6. No utilices el foro para enviar spam al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del foro.

    7. No escribas en mayúsculas a no ser que sea necesario. En internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten.

    8. Respeta las normas de ortografía y signos de puntuación.

    9. Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de dónde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

    10. La participación en este foro supone la aceptación de las reglas anteriores.

    ¿Cómo puedes participar?

    Para escribir mensajes en el foro es necesario estar inscrito en APTAECAN.

    Si tienes alguna sugerencia sobre el funcionamiento del foro y los contenidos puedes dirigirte a aptaecan@aptaecan.es

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.